Lele Pons es una celebridad en redes sociales. La instagramer cuenta con 50 millones de seguidores. Esta venezolana estadounidense es modelo, cantante, humorista, presentadora, y youtuber.
Lee también: 10 famosos muy orgullosos de sus hijos LGTB
En esta redacción no la conocíamos, pero tal como describe wikipedia, es una mujer que se ha ganado a pulso su fama: «Se hizo conocida a través de la extinta plataforma de videos Vine, donde con sus sketches de comedia se convirtió en la primera persona en alcanzar los mil millones de reproducciones. En 2015, fue considerada dentro de los treinta «adolescentes más influyentes» por la revista Time y en 2016, entre las treinta «personas más influyentes de internet» por la misma revista, además fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy. En 2017 figuraba en el listado de la revista de negocios Forbes 30 Under 30, que reconoce a profesionales menores de 30 años».
Lele Pons tiene un padre gay, y es realmente maravilloso que use sus plataformas con millones de seguidores para hablar del orgullo y el amor que siente por él. Esto escribía hace unos días:
“Feliz Mes del Orgullo. Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija. Hora de celebrar este mes. Te amo, papi”
Lee también: Los hermanos gays y lesbianas de los famosos, y lo orgullosos que están de ellos
Ver esta publicación en Instagram
Según El Universal, esta no sería la primera vez que Lele habla sobre la orientación sexual de su padre, en 2020, como parte de su documental “The secret life of Lele Pons”: “Cuando mi papá me dijo que era gay, fue una sorpresa, pero no lo juzgué. Intenté entenderlo y eventualmente lo hice”, dijo.
Para Pons lo más importante fue ponerse en los zapatos de su padre y así comprender sus sentimientos, así como las razones que lo llevaron a casarse con su madre, algo que asegura ha fortalecido su relación. En redes sociales, los seguidores de la joven no solo aplaudieron por el amor tan grande que hay en su familia, también le reconocieron el hecho de que acepte a su padre tal cual es.