Nos ha encantado esta historia. Imagina tener 29 años y ser padre. Pero no de un hijo, no, ¡sino que de 5!
Esta es la historia de Robert Carter, un peluquero gay que aún no cumple 30 años, pero sí ha cumplido otro deseo, ser papá y ayudar a unos niños como a él le hubiera gustado recibir ayuda en su infancia.
Lee también: Esta pareja de lesbianas adopta a 3 hermanitos pequeños para que no los separen
Cuando Robert tenía 12 años sus padres murieron y él y sus hermanos fueron a parar a orfanatos, pero los separaron para facilitar el proceso de adopción. Cuando Robert cumplió la mayoría de edad consiguió trabajo y comenzó a pedir la custodia de sus tres hermanos.
Una historia que sin duda le honra, ser adolescente y desvivirse por su familia.
Lee también: Estos padres gays nos cuentan su camino a la paternidad a través de la adopción
Robert, que está muy sensibilizado con el abandono y la separación, ha decidido convertirse en padre de 5 niños solo para que no fueran separados en el orfanato.
En un comienzo la idea era adoptar a 3, pero después se enteró de que en realidad eran 5, y que los otro do crecían en hogares temporales.
Lee también: Trump quiere prohibir las adopciones a parejas del mismo sexo
Robert acordó con las madres de acogida reunir un día a los 5 hermanos, que ya llevaban 6 meses sin verse. Pero en el momento de encontrarse los niños comenzaron a llorar, emocionados, por lo que Robert decidió que en lugar de adoptar a solo a tres sería padre de los cinco niños, y así crecerían juntos.
Lee también: Esta pareja de lesbianas adopta a 4 hermanos adolescentes para que no sean separados
Todos los trámites finalizaron el 30 de octubre, y ya los Carter son una preciosa familia numerosa.