Como era de esperar, las amenazas y el boicot no se han hecho esperar ante tal noticia.
Y es que ya sabemos que a Manuela Carmena le gusta innovar y, a la mayoría de madrileños y madrileñas, nos gusta la inclusión y la diversidad. Pero, como en todo en la vida, tiene que haber quien ponga la nota discordante y en este caso no podía ser otro que el Partido Popular.
Todo ha comenzado tras la publicación del cartel llamado «Cabalgata de Reinas» dentro del «Orgullo Vallekano«, que coincide con la cabalgata tradicional de los Reyes Magos en el barrio madrileño de Vallecas.
Las tres reinas serán: la drag queen La Prohibida, la actriz y bailarina de cabaret Roma Calderón y la artista hiphop Dnoé Lamiss. Pero que nadie se asuste. Las tres reinas no sustituirán a los tradicionales Melchor, Gaspar y Baltasar sino que serán una de tantas carrozas que acompañará a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La función de esta carroza es la inclusión y la diversidad y las reinas irán vestidas, muy pudorosamente (y muy calentitas), de peluches.
Pero es que mira que le gusta a los de «Génova» dramatizar. Habrá que ver las reacciones de los más peques para comprobar si, como creen los organizadores, «se ha levantado una polémica bastante innecesaria, bastante injusta y bastante retrógrada».