¿Qué pretendía VOX, el partido de extrema derecha cuando publicó un fantasma arcoíris para representar a la comunidad LGTB y decir que vendrían a por nosotros?
¿Pretendía asustar a todos los ciudadanos heterosexuales, al hacerles pensar que un fantasma LGTB rondaba por sus vidas y en cualquier momento podía heterosexualizarlos, robarles a sus familias o «desviar» a sus hijos? ¿Pretendía decir que representamos una amenaza?
VER: Besos lésbicos y gays contra VOX se hacen virales.
Sea lo que sea que pretendiera, les salió el tiro por la culata porque la comunidad LGTB adoptó a esa gracioso fantasma e incluso le pusieron nombre: Gaysper.
VER: Los memes más graciosos de Gaysper, el fantasma LGTB de VOX.
Ya sabemos que para ese despreciable partido de extrema derecha nuestras familias, las que construimos con nuestra pareja del mismo sexo, no es una familia real, ya que han asegurado que, por ejemplo, dos hombres homosexuales con un hijo no son familia.
También han opinado de las lesbianas, diciendo que no lo son porque les gusten los hombres, sino que lo son porque odian a los hombres y piensan que no sirven para nada, ni siquiera para el sexo.
Desde Valencia nos llega este divertido vídeo, una familia conocida por todos porque otras veces os hemos contado sobre ellos. Manuel y Gordon, dos padres gays que cambiaron la mentalidad de un país: Tailandia.
Álvaro y Carmen son los hijos de Manuel y Gordon. Esta familia es muy activa en las redes sociales, visibilizan el amor homosexual y nuestros modelos da familia.
Nos hemos reído mucho con el vídeo en el que se burlan del fantasma de VOX y como Gaysper les cambió la vida. No te lo pierdas: