Una niña trans de 5 años ha causado una revolución en un colegio lleno de padres transbófobos. Después de algunos años de tristeza, desconsuelo y no ser capaz de reconocerse en su propio cuerpo, esta pequeña decidió dejar de ir vestida como un chico y hacer su vida como lo que realmente es, una chica.

Los padres hablaron con las autoridades del colegio, y ellos decidieron ayudar a esta pequeña a hacer más fácil su tránsito en el centro educativo. Leyeron a sus compañeros el libro infantil «Yo soy Jazz», y explicaron a los niños en qué consiste la transexualidad, y qué es la identidad de género.

Algo muy normal, ¿no es así? Pero no lo ha sido para 41 familias, que han sacado a 73 niños del colegio «Rocklin Academy charter» en la zona de Sacramento para, supuestamente, proteger a sus hijos de la dictadura de género.

Los padres alegaron que sus hijos quedaron traumatizados y perturbados y ahora «temen que ellos también quieran cambiar de sexo». Sí, tan lógico como suena.

Los padres se quejaron de que los niños fueron adoctrinados por el Lobby LGTB sin que ellos tuvieran conocimiento previo de que a los niños se les explicaría, simplemente, la identidad de género y la situación de su compañera de clase.