Cuando el amor llega, no distingue de físico, sexo, identidad de género, raza o clase social, si es la persona indicada. ¿Y si te enamorases cada día de una persona diferente, pero cuya alma se mantiene intacta? Ese es el principal obstáculo al que se enfrenta Rhiannon (Angourie Rice) cuando conoce a “A” en la película Every Day.
Basada en la novela homónima superventas del estadounidense David Levithan, Every Day narra la historia de Rhiannon, una joven de 16 años que cada día conoce a una nueva versión de “A”, de quien se enamora cada vez más.
Conservando siempre la misma edad pero con un cuerpo diferente cada vez, “A” nunca ha sentido la conexión que tiene con Rhiannon. La película muestra la evolución de su relación y las dificultades a las que tendrán que hacer frente para preservar su amor.
Basicamente trata el tema de la pansexualidad, que significa enamorarse de alguien por cómo es y no por su género o cómo se identifique. Además que podría poner en cuestión a todo tipo de parejas, sean heterosexuales u homosexuales: ¿me seguirías amando si fuese diferente todos los días?
Dirigida por Michael Sucsy (Todos los días de mi vida, 2012) y adaptada a la gran pantalla por Jesse Andrews (Yo, él y Raquel, 2015), Every Day es un relato que apuesta por el amor sin importar el género, la raza o los cánones de belleza.
Llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de febrero y el 20 de abril a los cines españoles.