Chloë Grace Moretz cree que no debería haber un límite de edad para aprender sobre las relaciones LGTB. La actriz, de 22 años, que protagonizó The Miseducation of Cameron Post, película que trata el uso de terapias de conversión para personas LGTB, ha declarado que a los niños se les debería dar «el papel en blanco para que lo puedan colorear».
Choë ha declarado que tiene dos hermanos gays y que en su familia se ha visto con naturalidad desde que eran pequeños. Ella misma ha declarado hace poco que está saliendo con una mujer, la modelo Kate Harrison.
VER: ‘La mala educación de Cameron Post» de Chloë Moretz
También explicó que al crecer en Georgia sus hermanos sintieron que tenían que probar la terapia de conversación antes de sentirse cómodos al salir. Las experiencias de los hermanos de Choë la inspiraron a asumir el papel de Cameron Post.
Nos encanta cuando las celebridades apuestan por la visibilidad, la inclusión y la educación en la diversidad. Los niños tienen derechos a ser educados sin prejuicios, en libertad, no solo para vivir libremente su orientación sexual, sino que también para poder respetar a las personas que los rodean.
VER: El vídeo que mejor explica la diferencia entre orientación sexual y diversidad de género