¡La familia de Ricky Martin sigue creciendo! Durante la celebración 23 de la Cena Nacional anual de HRC el sábado por la noche, en la que Martin recibió el Premio Nacional de Visibilidad HRC, el cantante de 47 años anunció que él y su esposo, Jwan Yosef, estaban esperando su cuarto hijo juntos. 

«Mi familia está aquí», dijo sobre el escenario del evento. “Jwan, no te veo, pero Jwan, te amo. Mis hermosos gemelos Matteo y Valentino, los amo con todo mi corazón, ustedes son mi fortaleza«.

«Me inspiras todos los días, me motivas a seguir haciendo lo que estoy haciendo y ustedes son increíbles», continuó el cantante. «Te amo. Mi niña que no está aquí con nosotros, está en casa con la abuela, pero también es el amor de mi corazón. Y, por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando

https://twitter.com/HRC/status/1178150041661382656

Ricky Martin tuvo a sus gemelos Matteo y Valentino en agosto de 2008, por gestación subrogada. Se casó con Yosef en enero de 2018, poco más de un año después de anunciar su compromiso. La pareja dio la bienvenida a su hija Lucia Martin-Yosef a fines de ese año.

LEER Ricky Martin presenta a su hija Lucía en redes sociales

Después de los aplausos de la audiencia, Martin bromeó: «Amo a las grandes familias«.

La actriz Ana Ortiz le entregó a Martin el Premio de Visibilidad el sábado, que honró «su voz audaz que cambia el mundo». A principios de este año fue a Puerto Rico para unirse a los manifestantes para exigir la renuncia del gobernador deshonrado, Ricardo Rosello Nevares. Una semana después, Rosello renunció.

En el escenario, Ricky dedicó el premio a los refugiados, los solicitantes de asilo y «la comunidad LGBT que está abandonando sus países porque se sienten amenazados», dijo, según tuits de HRC. «Me aseguraré de prestarles mi voz: señoras y señores, lo único que les pido es que salgan a votar».

El cantante no dio más detalles de la llegada del próximo integrante de su familia, como el sexo del bebé o la fecha en que nacerá. Tal como ocurrió en anteriores ocasiones, Ricky volverá a ser padre gracias a la gestación subrogada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.