pack diagnostico dos mamas

Mi chica y yo queremos embarazarnos. ¿Cómo decidir quién?

Laura y yo llevamos cuatro años juntas y estamos casadas hace uno. Laura trabaja en el sector financiero y yo soy profesora.

A las dos nos encantan los niños y cuando empezamos la relación teníamos claro que si funcionaba tendríamos hijos.

En España las parejas de lesbianas tenemos que estar casadas para registrar a nuestros hijos como de las dos (para saber más detalles de legislación y otras cosas importantes te recomiendo esta guía gratuita para familias de dos mamás).

Así que nos casamos para poder empezar el tratamiento, pero vino la pandemia y decidimos esperar. Ya estamos listas. Este 2021 es sin duda nuestro año para conseguir nuestro sueño.

Laura y yo tenemos muchas ganas de vivir el embarazo y la lactancia, así que la primera pregunta que nos hicimos fue:  ¿Quién se embarazará?

IVI nos los ha puesto fácil. Acaba de lanzar un pionero Pack Diagnóstico especializado en parejas de lesbianas. Es el estudio de fertilidad más completo que existe, que está valorado en 640€, ¡pero que solo cuesta 120€ para las dos!

Laura y yo, que tenemos la misma edad, 37, decidimos que quién traería a nuestro hijo al mundo sería quien fuera más fértil. Conocer cómo somos de fértiles no solo nos ayuda a ver quién gestará, sino que también qué tratamiento nos conviene más. ¿Una inseminación artificial? ¿Una FIV?

El Pack Diagnóstico para familias de dos mamás incluye una consulta con un especialista, donde analizamos nuestras posibilidades, dos exploraciones ginecológicas muy completas, dos analíticas de sangre, una a cada una, para ver nuestras reservas ováricas y así quién tiene más posibilidades de conseguir un embarazo, y también una ecografía 3D.

El Pack Diagnóstico también incluye otra consulta con el especialista para evaluar los resultados de todos los exámenes y así poder decidir qué tan fértil es cada una y qué posibilidades hay de obtener el embarazo.

Si quieres más detalles sobre el Pack Diagnóstico para nuestras familias, consulta este enlace.