3 padres y dos hijos, así es la primera familia poliamorosa reconocida legalmente

¿Os acordáis de la famosa película 3 hombres y un bebé? Bueno, pues en California la han hecho realidad, salvo porque en lugar de ser 3 hombres heterosexuales amigos que comparten piso, esta vez se trata de 3 hombres homosexuales que mantienen una relación poliamorosa.

Lee también: Histórico: Primeros bebés que nacen con el material genético de sus dos papás

Esta familia ha conseguido por fin ser reconocida legalmente después de una ardua batalla, y es la primera constituida legalmente.

Los 3 padres son Ian Jenkins, Alan Mayfield y Jeremy Allen Hodges. Sus hijos son Piper de 3 años y Parker que aún no cumple los dos.

Lee también: Por primera vez Canadá reconoce a 3 personas en una relación poliamorosa

En 2007 comenzó una relación entre Alan y Ian. La relación iba bastante bien cuando 9 años después conocieron a Jeremy. Ambos se sintieron muy atraídos por Jeremy, y Jeremy por ellos.

Si algo tenían en común además de su amor y su relación era el deseo de todos por ser padres. Querían formar una familia y querían ser padres los tres.

Así se convirtieron en papás de Piper primero, a través de la adopción de embriones. Después de 3 años de lucha han conseguido que sus hijos sean inscritos como de los 3. Aquí te dejamos algunas imágenes para que disfrutes de esta familia: