¿Os acordáis de la famosa película 3 hombres y un bebé? Bueno, pues en California la han hecho realidad, salvo porque en lugar de ser 3 hombres heterosexuales amigos que comparten piso, esta vez se trata de 3 hombres homosexuales que mantienen una relación poliamorosa.

Lee también: Histórico: Primeros bebés que nacen con el material genético de sus dos papás

Esta familia ha conseguido por fin ser reconocida legalmente después de una ardua batalla, y es la primera constituida legalmente.

Los 3 padres son Ian Jenkins, Alan Mayfield y Jeremy Allen Hodges. Sus hijos son Piper de 3 años y Parker que aún no cumple los dos.

Lee también: Por primera vez Canadá reconoce a 3 personas en una relación poliamorosa

En 2007 comenzó una relación entre Alan y Ian. La relación iba bastante bien cuando 9 años después conocieron a Jeremy. Ambos se sintieron muy atraídos por Jeremy, y Jeremy por ellos.

Si algo tenían en común además de su amor y su relación era el deseo de todos por ser padres. Querían formar una familia y querían ser padres los tres.

Así se convirtieron en papás de Piper primero, a través de la adopción de embriones. Después de 3 años de lucha han conseguido que sus hijos sean inscritos como de los 3. Aquí te dejamos algunas imágenes para que disfrutes de esta familia:

Una Respuesta

  1. feminiateo

    Es maravilloso que se reconozcan legalmente estas opciones que, como podemos comprobar en nuestras vidas, existen en la realidad. Sería muy deseable que nos juntásemos en torno a algo más, además de las ya clásicas asociaciones pro-derechos. Así podríamos luchar contra las agresiones y crímenes por LGTBfobia que siempre nos amenazan. Las personas que no respondemos a lo que el heteropatriarcado esperaría de nosotras tenemos que estar más organizadas, al menos tanto como la gente conservadora, que se reúne un rato todos los fines de semana en sus templos. En torno a una nueva religión atea/agnóstica, no dogmática, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGTBIQ, lo conseguiríamos, y seguramente se formarían muchas comunidades. En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.