La oferta es tan diversa como colores tiene nuestra bandera arcoíris.  El Rainbow Weekend, se celebra el fin de semana del 20 al 22 de mayo, para visibilizar a mujeres lesbianas, hombres gais, trans, bisexuales, parejas y familias homoparentales, en Estartit, en la Costa Brava.

Una opción ideal para Miguel y Carlos, y sus pequeños, que ya acompañan a sus padres en todas las excursiones en bicicleta; para Alba y Carmen, que llevan juntas 2 años y aman los deportes; para Silvia, Luca y Ana, amigos que buscan fiesta, contacto con la naturaleza, desconectar de la rutina y poder hacer nuevos amigos y amigas.

viaje familias homoparentales

Un fin de semana perfecto, en el que Estartit celebra su Orgullo LGTB.

Para quienes no sitúen a Estartit en el mapa, está ubicado en el Parque Natural de Montgrí, las islas Medes y el bajo Ter, en medio de l´Empordà. Un enclave perfecto porque permite disfrutar del mar, el río y la montaña.

fin de semana lesbico

 

La variedad de deportes que se puede practicar en familia es extensa: ciclismo, senderismo, buceo, snorkel, vela, surf, kayak y flyboard.

estartit rainbow weekend

 

A la hora de dormir también hay muchas opciones. Los más aventureros o que busquen más conexión con la naturaleza –normalmente lo preferido de los niños- tienen el camping, también hay apartamentos y hoteles.

El programa de actividades incluye una fiesta de bienvenida en un barco, y una fiesta del Orgullo. Aquí puedes consultar el programa:

rainbow weekend

 

Los organizadores regalan un pack, puedes participar aquí.

Para reservas y más información:

972750699

info@enestartit.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.