“Si no hubiera hecho la transición, no sería feliz en mi propio cuerpo. Y no estaría segura. Simplemente me deprimiría y no querría estar cerca de nadie ni de nada “.

Owl dijo que ellos hicieron el vídeo porque querían mostrar a las personas la importancia de apoyar a nuestra generación más joven y apoyar a las personas trans en general.

“La generación de Josie pasó por muchas dificultades debido al estigma y la ignorancia. No tiene por qué ser así, nosotros como sociedad ya deberíamos saberlo mejor y tenemos una gran cantidad de historias que muestran que sí apoyamos a nuestros niños desde una edad temprana”.

En declaraciones sobre su última película, Fox dijo: “Tenemos el privilegio de tener acceso a las personas de nuestra comunidad que confían en nosotros como cineastas, y como personas trans podemos capturar realmente conversaciones íntimas que los cineastas que no son trans no podría conseguir. Tenemos un nivel de comprensión y confianza, y estamos muy felices de ser tan buenos amigos de Poppy y su familia, además de conocer y filmar con Josie”.