El actor Rick Cosnett ha utilizado sus redes sociales para hablar abiertamente acerca de sus preferencias sexuales y, ante todos sus seguidores, ha revelado que es gay.

Rick Cosnett, además de ser primo de Hugh Grant, es un reconocido actor de origen australiano conocido por sus papeles como Eddie Thawne en Flash, el Dr. Wes Maxfield en The Vampire Diaries, y Greg Small en East West 101.

LEER: Colton Haynes, confirma su homosexualidad y habla sobre su duro proceso de aceptación

(De izquierda a derecha) Rick Cosnett, Emily Bett Richards y Colton Haynes. (Kevin Mazur / WireImage)

El actor es tremendamente popular en las redes sociales gracias a la constante comunicación que ha construido con todos sus fans.

Especialmente en Instagram, podemos ver como Rick Cosnett trata de mantener informado a todos sus seguidores de los nuevos proyectos en los que participa y también comparte alguno de los momentos íntimos que suceden dentro de su vida privada.

LEER: Keiynan Lonsdale (Flash) sale del armario con una emocionante carta a sus seguidores

Con motivo de la celebración del día de San Valentín el actor de Flash publicó un emotivo vídeo en su perfil oficial donde realizó una confesión que causaría gran impacto y apoyo en las redes sociales:

View this post on Instagram

Hello

A post shared by Rick Cosnett (@rickcosnett) on

«Hola a todos… soy gay, solo quería que todos lo supieran porque me he prometido a mí mismo vivir mi verdad todos los días y a veces eso es algo realmente difícil de hacer cuando tienes todas estas cosas subconscientes que ni siquiera sabías desde la infancia, y de la sociedad, y de la vida».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.