Keiynan Lonsdale, Wally West en Kid Flash, nos ha contado que es bisexual, entre otras cosas, a través de una bonita carta que ha publicado en su cuenta de Instagram. Nadie le había preguntado, pero el actor ha querido enviar este valiente y sincero texto al mundo para servir de referente a todos los jóvenes que, como él, son LGTB.
“Me gusta cambiar mi pelo, me gusta tomar riesgos con la forma en que me visto, me gustan las chicas, y me gustan los chicos (pues sí), me gustan cada vez más, me gusta aprender, me gusta lo que soy y me gusta mucho en lo que me estoy convirtiendo. Pasé demasiados años odiándome a mí mismo, pensando que era menos valioso porque era diferente, lo cual es simplemente falso. Tengo que dar el siguiente paso y aceptar quién soy, lo cual es bastante emocionante. No fingir más, no pedir disculpas por enamorarme de alguien sin importar su género (…) Espero que todos podamos aprender a aceptar lo que somos y no juzguemos a las personas que no son exactamente igual que nosotros«.
“La verdad es que todos somos familia, todos somos uno. Solo amor» Es la comprometida y emocionante frase con la que ha querido sellar su salida del armario. Pues muchas gracias Keiynan, eres todo un ejemplo a seguir.
Lee también Los famosos bisexuales salen del armario en España