Han pasado 7 años desde que Ricky Martin saliera del armario.
Como el cantante ha afirmado en varias ocasiones, fue una bendición dar el paso.Progresivamente Martin ha ido abriendo su vida privada al mundo. Sus parejas, sus hijos. Para el artista ha sido una completa liberación dejar de esconderse y poder ser quien es.
Hace unos días, en una entrevista concedida al programa ‘Watch what happens live with Andy Cohen‘, un miembro del público le preguntó sobre quien había sido su primer amor. “Guau, me estás transportando a aquellos tiempos de ‘Fiebre del sábado noche’ con John Travolta y esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo. Creo que he visto esa película al menos ocho veces y en su momento no sabía ni por qué». Reconocía el artista entre risas.
«Estoy seguro de haberle visto en persona años después, pero evidentemente nunca fui capaz de decirle que él fue mi primer amor”. Pues ya lo sabe.
Nos encanta su sinceridad, después de todo para el artista hacerse visible no fue fácil. Emocionante fue el momento en que contaba a Ellen Degeneres en su programa que le había pedido matrimonio a su pareja, Jwan Yosef. De hecho, ya ha brindado detalles de la gran fiesta que celebrará próximamente en Nueva York para la boda. ¡Qué ganas de contaros!