En Oveja Rosa somos partidarios de la adopción de perros. No es poco grave que, por ejemplo en España, en los meses de verano 150.000 perros sean abandonados. En las perreras hay multitud de cachorros y adultos de raza mixta deseando contribuir en el cuidado y la educación de nuestro bebé y formar parte de nuestra familia.
Las siguientes razas son pacientes por naturaleza, dóciles, fieles, y divertidas:
GOLDEN RETRIEVER
Aprenden muy rápido y son muy dóciles, siendo perros guías excelentes. Juguetones y pacíficos.
DÁLMATA
Se adaptan a la perfección al ser humano, incluidos los peques y sus insistencias. Son fieles y valientes, y por tanto defienden muy bien el hogar.
SAN BERNARDO
Su cara lo dice todo. Es un gran perro guardián, a la par que el más bonachón con los peques y mayores, siendo profundamente protectores.
SCHNAUZER
Es un perro muy atento y despierto; nada se le escapa, por lo que sirven de alerta con los peques. Su intensa mirada lo dice todo: es un perro cómplice y compañero.
BOXER
Hay quien le tiene miedo, por ser un perro fuerte y de tamaño medio, pero son profundamente fieles y dóciles en familia. No se cansan de jugar y no pierden la paciencia con los bebés, lo que les hace protagonistas de muchos tratamientos terapéuticos
PASTOR ALEMÁN
Es trabajador y versátil. Se adapta a todo, teniendo un grandísimo potencial para cualquier adiestramiento.
POMERANIA
Un buen perro para vivir en ciudad, por su tamaño y su adaptabilidad. Para los niños son como peluches de carne y hueso: ideales.
LABRADOR RETRIEVER
Inteligente y bueno. Perfecto para acompañar a niños y mayores, por su capacidad de adiestramiento, su lealtad y su belleza.