Jakob Quirin nació dos minutos después de la medianoche en la ciudad de Munich, convirtiéndose así en el primer bebé nacido en 2018.
Jakob Quirin es como cada recién nacido algo muy especial. Pero, sobre todo, es un bebé de Año Nuevo particularmente especial porque nació exactamente dos minutos después de la medianoche y es el primer bebé que tiene dos madres oficialmente. Su madre biológica Steffi S., de 37 años, está casada con Antonia, de 34 años . «Nos casamos en mayo de 2016 «, dice Antonia, «que en realidad es la fecha más importante para nosotras».
Steffi trabaja para la policía y Antonia para una gran compañía de seguros y, aunque en realidad provienen de Freising y Austria, llevan viviendo juntas en Munich un tiempo. Siempre han deseado tener un hijo, según cuentan, y en consecuencia están súper felices con la llegada del pequeño Jakob Quirin, que ha nacido en la clínica ginecológica de la Maistraße y que finalmente nació por cesárea. Midió 52 centímetros y pesó 3.290 gramos y toda la familia está sana y feliz.
¡Enhorabuena a las mamás!