Ser padres (o madres) no es tan sencillo como la gente cree y lo es menos cuando tu pareja es de tu mismo sexo y necesitas “ayuda” para lograrlo. Miles y miles de dólares les habrá costado a Kieron Richarson y a Carl Hyland, su marido, conseguir tener en brazos a sus mellizos. Después de cuatro fallos lo lograron mediante gestación subrogada.
El actor Kieron Richardson (más conocido por interpretar a Ste Hay en la serie Hollyoaks) y su marido anunciaron hace un año que serían papás para la primavera de 2017 con un emotiva instantánea en su cuenta Instagram.
Y justo en ese mes, el actor publicaba en su Twitter un imagen de dos pulseritas de hospital, lo que nos daba a entender que Chase y Phoebe Rae ya estaban aquí.
“Bienvenidos Chase y Phoebe Rae”-acompañaba a la foto
En estos días, la revista OK! ha presentado en su portada a esta bonita familia saludando a la Navidad bajo el árbol y con sus bebés en brazos. En las páginas interiores, el matrimonio ha aprovechado para contar las dificultades de las parejas LGTB para conseguir llegar a la maternidad/paternidad.