Son Kordale y Kaleb. La pareja que rompió records de Me Gusta en Instagram el pasado 2014 con esta foto:
La foto muestra a una familia compuesta por tres hijas y sus dos papás, gays y negros, y por lo tanto doblemente referentes. El texto que acompaña a la imagen habla de su día a día, de los esfuerzos que implica tener una familia numerosa y las recomensas que reciben:
«Ser padres es levantar a nuestras hijas a las 5’30 de la mañana, hacerles el desayuno, vestirlas para ir al colegio y meterlas en el bus escolar a las 6’30. Éste es un típico día en nuestro hogar. No es fácil pero disfrutamos de cada momento y de cada minuto».
No hubo red LGTB ni revista de actualidad que no comentara lo especial y guapérrima que es esta familia.
Pues bien, como era de esperar, tanto arte no se iba a quedar tan sólo en una foto supercompartida y con decenas de miles de Me Gusta, y Nikon fue la firma más rápida y avispada en decidirse a contratar a la pareja, que protagonizan el último Spot de la compañía.
El resultado es así de genial:
Celebramos que este tipo de gestos publicitarios sean cada vez mas numerosos ya que, además de reportar a la empresa enormes beneficios, facilitan que referentes tan maravillosos como estos lleguen a las casas de todo el mundo.