Jamie y Melissa Foust son una pareja de lesbianas casadas. El último mes del Orgullo hicieron una compra con la que están encantadas, no solo aportan mucha visibilidad lésbica a su hogar, sino que además aleja a todas esas visitas que no quieren tener.
Han subido a su cuenta de Tik Tok un vídeo que lleva ya más de ocho millones de reproducciones. En él podemos ver a dos misioneros mormones vestidos con camisa y corbata acercándose a la puerta para ejercer su labor de predicadores, de buscar adeptos para su iglesia, y de paso contarte todos los pecados que cometes cada día (por ejemplo los mormones no pueden tomar café, té, alcohol, entre una larga lista) antes de mirar hacia abajo para leer el felpudo, con uno leyendo en voz alta «más gay» y el otro respondiendo «no», antes de alejarse rápidamente.
Seguro que tienes curiosidad. ¿Pero qué dice ese felpudo? «El lugar más gay de la tierra».
@jamie.foust94For those of you who seen my last video. Here you go.♬ Creative – Smile
Según la publicación australiana LGBTIQ QNews , la pareja de lesbianas estaba “llorando de risa” cuando vio las imágenes de su cámara de seguridad.
@jamie.foust94My wife and I recently got a new door mat. It was a great investment. It says “gayest place in town” and has the added benefit of keeping religious zealots from knocking on our door to tell us about their god. 😂
Una persona comentó en broma: “¿No es su trabajo ‘salvarte’? ¡¡Fallaron en la ‘misión’!!”
Y un ex mormón escribió: “Como ex mormón queer y trans, esto me trae tanta alegría”.
Ya sé lo que estáis pensando… ¿Dónde puedo conseguir ese felpudo? Nosotras también lo necesitamos.