henar masterchef junior

Henar de 10 años y concursante de Masterchef Junior habla de su bisexualidad

Una de las cosas que más nos encanta de las nuevas generaciones es la naturalidad con la que hablan de temas que hace unas décadas hacían que se atragantaran las gargantas de quien quiera que quisiera referirse a ellos, como por ejemplo la orientación sexual.

Y como gran ejemplo de esta creciente tendencia quiero referirme a Henar, la niña de 10 años que participa en la octava edición de MasterChef Junior, que emite TVE.

Lee también: Esta niña de 12 años asegura que será la primera presidenta lesbianas de Estados Unidos

Hasta ahora el estreno de esta nueva edición había recibido varias críticas en redes sociales al referirse a los niños concursantes como «pijos y repelentes», por la arrogancia que manifestaban algunos de los chicos de entre 9 y 12 años. Hasta que apareció Henar y con sus reflexiones sobre la vida arrasó con el apoyo de los seguidores del programa, sobre todo en sus comentarios referentes a su bisexualidad.

Henar ya había encantado en redes por comentarios como este:

Ya había reconocido ahí ante cámara que le habían roto el corazón, cuando le había pedido salir a alguien y le habían dicho que no, pero ya el momento más valorado fue cuando agregó: «Ahora me estoy centrando más en la cocina que en ligar con los chicos o con las chicas… Yo ahora paso».

Lee también: La campaña de una niña lesbiana de 11 años contra Trump emociona en internet

Henar ya había encantado en redes por comentarios como este:

Lee también: ¿Cómo es la orientación sexual de los niños?

Muchas gracias Henar por visibilizar a los bisexuales con tu mensaje tan espontáneo, tan natural y tan adecuado, sin duda te has convertido en un referente para muchos otros niños.