Cuando ves a Alejandra y a Álex solo ves a dos adolescentes más, a dos adolescentes como cualquier otros. Algo que estaría muy bien que vieran todos aquellos homófobos que piensan que tener padres y madres homosexuales solo puede traer el caos y la destrucción en la vida de los niños.
Alejandra y Álex fueron invitados al programa de Antena 3, Nos importa, para hablar de la diversidad familiar, para que contaran cómo era ser crecer en modelos de familia no mayoritarios.
Alejandra tiene dos mamás, Álex un padre gay y dos hermanos adoptados. Lo que más nos ha gustado de la entrevista es la naturalidad de los chicos, para hablar de su familia, del amor que sienten, del entorno. Ninguno ha sufrido acoso, bullying, ni ninguna calamidad que los homófobos se encargan de difundir sin sentido.
Alejandra cuenta cómo a sus amigos les gusta ir a casa porque les llama la atención que tenga dos mamás, a Álex le han preguntado si es gay, como su papá. Él dice que no lo es, pero ¿y si lo fuera qué?, contesta.
Pero mejor te dejamos la entrevista para que tú la disfrutes.