Fiona es una niña que a su corta edad, 11 años, tiene dos cosas muy claras. Una, que es lesbiana. Dos, que Trump es lo peor que puede pasarle a su país, Estados Unidos, y al mundo.
Sobre todo en materia de derechos LGTB, derechos de la mujer, ecología, racismo, inmigración, salud, etcétera.
Lee también: Trump logra en plena pandemia que los médicos puedan negarse a atender a pacientes trans
Fiona se ha hecho muy popular por una peculiar campaña que llevó a cabo. Cada tarde, después del cole, cogía su bicicleta, un par de tizas, y buscaba casas que tuvieran publicidad apoyando a Trump para las próximas elecciones.
En las aceras cercanas a esas casas escribía con su tiza en el suelo: Fuck Trump.
Así lo contó su hermana mayor en twitter, donde relata que la niña fue sorprendida por un vecino que puso una cámara para ver quién hacía eso y menuda sorpresa se llevó al ver a una pequeña lesbiana en bicicleta con pelo azul.
Lee también: Una niña lesbiana de 12 años asegura que será la primera presidenta lesbiana de Estados Unidos
¡Nos encanta como le queda a Fiona el look muy inspirado en La vida de Adele!
El vecino en cuestión llegó enfadado a quejarse con la madre de Fiona. La madre de Fiona felicitó a su hija por tener voz propia y usarla, pero a la vez la castigó por usar malas palabras y por maldecir.
«No aceptamos el odio de ningún tipo, ella sabe que la cagó y estaba devastada al descubrir que estaba haciendo sentir a la gente como ella se sentía. Ella aprendió la lección de que defender lo que uno cree es una cosa, derribar a alguien para que piense como tú es otra», aseguró la madre.
Lee también: Niño gay de 9 años le pide ayuda al candidato presidencial, también homosexual
El tuit de la hermana de Fiona se hizo viral y recibió muchísimo apoyo, como por ejemplo: “Señora, en nombre de una lesbiana latina adulta, permítame agradecerle a este pequeño bebé lesbiana que no merece ser castigada».
Aquí puedes seguir la historia de Fiona:
YALL so APPARENTLY my sister has been writing things like BLM, ACAB, and fuck trump on the sidewalks infront of ppls houses who have trump signs and this dude put up a camera to catch who it is. Imagine his surprise to find out it’s a little 11yr old lesbian w blue hair on a bike
— l’appel du vide (@causekryssaidso) October 9, 2020