El ganador de Masterchef Italia propone matrimonio a su novio tras la final

La hermosa propuesta tuvo lugar al terminar la final de la novena temporada del programa, en la que el chef Antonio Lorenzon fue coronado como ganador.

LEER: Las pedidas de mano LGTB más románticas

Justo antes de que finalizase el programa, Lorenzon se dirigió a la multitud reunida y dijo: “Chicos, qué mejor ocasión para darles las gracias: Por estar cerca de mí, por amistad, pero este es un día muy especial para mí porque es una gloria que he recibido».

LEER: El cantante italiano Tiziano Ferro se casa en secreto con su novio Victor Allen

El ganador de Masterchef Italia, Antonio Lorenzon, elogió a su prometido por creer en él y dijo que quería que su propuesta fuera «un momento especial».

https://www.instagram.com/p/B9XoRgnDnNT/?utm_source=ig_web_copy_link

«Quiero transmitir a una persona que creyó en mí y me hizo la persona que soy, y quiero que este momento sea un momento especial», continuó.

LEER: ¿Qué opinan los niños del matrimonio homosexual? Este vídeo te va a encantar

La multitud reunida comenzó a vitorear con entusiasmo cuando comenzaron a darse cuenta de lo que estaba por suceder. Luego dio un paso adelante, se arrodilló frente a su novio y le preguntó: «¿Quieres casarte conmigo?»

LEER: ‘Be More Popcorn’ la serie animada de la televisión italiana más LGTB

Si bien en realidad no llegó a expresar la palabra «sí», su reacción emocional lo dijo todo.

https://www.instagram.com/p/B9Y1f3eD7un/?utm_source=ig_web_copy_link

Al compartir el poderoso clip en Instagram, Masterchef Italia escribió: «¡Qué agradable es poder vivir un momento tan emocionante e intenso sin un gran prejuicio o asombro! Una edición exitosa desde todos los puntos de vista».

LEER: Elena y Deborah, protagonizan la primera unión civil en Italia

Los espectadores reaccionaron al hermoso momento en Twitter y elogiaron a la pareja por su poderosa muestra de amor.  Nos ha encantado y les deseamos una vida muy feliz y llena de amor.