Jonathan Van Ness estará en la portada de la edición de enero de 2020 de Cosmopolitan UK con un vestido de melocotón Christian Siriano combinado con medias de tubo y zapatillas de deporte, en representación del género fluido.
La portada de la revista dice: «Jonathan Van Ness. Sí. Lo hicimos. Eres totalmente bienvenido»
https://twitter.com/jvn/status/1201580846039339009
Ampliamente conocido por su papel como experto en cuidado personal en la serie de Netflix Queer Eye, por su trabajo en la serie web de parodia Gay of Thrones y por su papel como anfitrión en el podcast, Getting Curious with Jonathan Van Ness, escribió en Twitter: “Primera estrella de portada no femenina en 35 años. Gracias por invitarme. El Reino Unido cosmopolita muestra más variaciones de belleza para jóvenes LGBTQ + YAS QUEEN«.
LEER: Las Muxes: El «tercer género» portada de Vogue México
En una entrevista para acompañar su histórica portada, Van Ness habló sobre su nuevo libro, como es la vida siendo portador del VIH, la política y cómo lidia con la presión.
Dijo que a menudo se siente «perdido» porque no sabe «cómo arreglar el mundo». Continuó: “Realmente quiero mejorar la red de seguridad social para las personas que viven con el VIH y descubrir cómo asegurarse de que Donald Trump no gane [otra elección] y descubrir cómo hacer que los legisladores vuelvan a ser sexys y que el pensamiento crítico sea genial.
LEER: Mattel lanza la primera línea de muñecas de género neutro personalizables
“Quiero igualdad de derechos y protecciones para las mujeres y las personas LGTBQ«.
En una entrevista con la revista Out, dijo que prefiere los pronombres he/him, pero no se identifica como hombre. Afirmó: «Simplemente soy de género flexible o no conforme o no binario y algunos días me siento como un hombre y otros días me siento como una mujer«.
«No pensé que se me permitiera ser inconformista o de género o no binario; siempre fui como ‘un hombre gay’ porque esa es la etiqueta que pensé que tenía que ser«.