Si tienes un animal de compañía al que quieres tantísimo que no te imaginas vivir sin él, no es de extrañar que te hayas planteado que debe tener un lugar protagonista en tu boda, o al menos que esté presente de una u otra forma.
Aquí te dejo algunos consejos que quizá deberías valorar a la hora de decidir qué hacer con tu mascota:
- Ante todo debe haber alguien encargado de cuidar, alimentar y vigilar a tu “invitado especial”, así como de facilitarle un lugar donde pueda descansar de todo el ajetreo.
- Si quieres que tu mascota participe en la ceremonia llevando los anillos, deberás asegurarte de que está preparado para ser el centro de atención y estar rodeado de gente, muchos de ellos desconocidos. Si no es así, deberás pedirle a alguien que le acompañe.
- En el momento de las fotos, sobre todo si son de noche y hay poca luz, deberás cuidar de que no se asuste con los flashes de las cámaras.
- Elige un fotógrafo que tenga experiencia fotografiando animales, pues será prácticamente imposible hacerle repetir una toma.
- Si queréis aprovechar para vestirlo de gala, hay varias firmas que te ayudarán a que esté de lo más elegante.
Habrá quien os aplauda y quien se lleve las manos a la cabeza si decidís llevar a vuestra mascota a vuestra boda, pero recordad que, al fin y al cabo, es vuestro día, y debéis estar rodeados de todos aquellos a los que queréis y que os quieren, así tengan cuatro patas, vuelen o se pongan zapatos.
Macarena Bellido
Wedding Planner