Valentina Sampaio es una bellísima modelo brasileña y, ahora, es la primera modelo trans en Victoria’s Secret. Sampaio compartió en su cuenta de Instagram un fotografía en bata, que fue tomada en el backstage de la sesión para la nueva campaña de la línea Pink de la marca, donde nos dice que «nunca dejemos de soñar».

https://www.instagram.com/p/B0q8V_XCOgG/?utm_source=ig_web_copy_link

VER: Valentina Sampaio portada de Vogue

https://www.instagram.com/p/Bx92Hq2i7M8/?utm_source=ig_web_copy_link

Ha declarado que una de sus metas era ser parte de los “ángeles” de la famosa firma. Su aparición en la edición francesa de Vogue, en donde también fue la primera mujer trans en aparecer en la portada, le abrió las puertas para sumarse a las top de Victoria’s Secret.

https://www.instagram.com/p/Byh9t_gC4b0/?utm_source=ig_web_copy_link

VER: ‘Mi princesito’ el cuento de niño que se viste de princesa

Valentina siempre supo que era una mujer. Ya a los 8 años se lo dijo a su familia -que siempre la apoyó- y con 16 ya estudiaba para ser modelo. Siempre que puede habla sobre la transexualidad y sobre la diversidad en general, convirtiéndose así en un referente para tantas personas que solo podemos agradecerle la valentía. Después de publicar las imágenes respecto a Victoria’s Secret, Valentina ha recibido comentarios de famosas como Laverne Cox (Orange is the new black), quien escribió “ya era hora”. Hasta el momento, Victoria’s Secret no ha mencionado oficialmente la integración de Sampaio a los desfiles, que ya no se transmitirán por televisión.

https://www.instagram.com/p/B1Y5xL4iBvD/?utm_source=ig_web_copy_link

Son muchos los seguidores los que comentan sus instantáneas y muchos también quienes le agradecen la visibilidad. Y es por esto que las personas conocidas tienen en sus manos la capacidad de hacer de su día a día algo que ayude a las personas LGTBI a ser más fuertes, a empoderarse y a ver que todo irá bien.

«Comencé mi transición gracias a ti. Eres una inspiración, he llegado a aceptar quién era realmente. Sintiéndome tan aliviado y emocionado de poder finalmente convertirme en mi verdadero yo. Te amo y te deseo lo mejor»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.