Es muy duro. Que justamente las personas que más deberían quererte en el mundo, tus progenitores, sean los que te rechazan y te dan las espalda por cosas que son tan absurdas como una orientación no heterosexual. ¡Como si eso pudiera cambiarse! ¡Como si nos hiciera personas diferentes a las que somos!

La siguiente es la historia de Chad, un adolescente que representa a muchos otros que han tenido que lidiar con la homofobia de sus padres, al punto que lo echaron de su casa. Todo por los prejuicios religiosos de su familia.

VER: 4 de cada 5 abuelos aceptan a sus nietos homosexuales

Chad estaba desesperado, no sabía que hacer. Solo tiene 16 años. Llamó a su abuelo, que lo recibió inmediatamente. Pero no solo eso, decidió enfrentar a su hija y su homofobia con la siguiente carta que se hizo viral en Facebook:

“Me decepcionas como hija. Fue cierto cuando dijiste que ‘alguien era una vergüenza para la familia’, pero te equivocaste sobre quién era.

Echar a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera ‘abominación’ aquí. Un padre que niega y odia a su hijo es lo realmente ‘antinatural’.

Lo único inteligente que te escuché decir fue que ‘tú no criaste a tu hijo para que fuera gay’, y claro que no. Él nació así, y así como no se puede elegir ser diestro o izquierdo, tampoco sucede con la orientación sexual.

Tú, por el contrario, has elegido ser hiriente, cerrada de mente y anticuada. Entonces, ya que estamos repudiando a nuestros hijos, creo que tomaré este momento para decirte adiós.

Ahora tengo un fabuloso nieto al que criar y no tengo tiempo para lidiar con una hija desalmada. Si llegas a encontrar tu corazón, llámanos.”

No sé vosotros, pero en esta redacción estamos enamoradas del abuelo.

 

4 Respuestas

    • carlos

      hola me llamo carlo de españa tengo 47 años ,yo he sido toda la vida gay ,y hace dos años que sali del armario con muchisimo miedo la verdad me enamore de un catalan 17 años mayor que yo , y se lo dige ami familia y en mi trabajo y la verdad me sorprendieron todos me apollaron desde un principio y fue un gran alibio una cosa te digo amigo estate muy muy orguyoso de lo que eres y nunca te aberguences por ser gey ,ni te escondas para mi es lo mas bonito ir con mi pareja agarrado de la manop con el y mira si tus padres son unos omofogos eelos sabran pero se arrepentiran de perderte como hijo ntu vive y se muy FELIZ.ANIMO Y PARA ALENTE MUCHISIMA SUERTE

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.