Hace unos días te contamos que Bruce Springsteen decidió cancelar un concierto en Carolina del Norte como protesta por la ley HB2, la cual obliga a los transexuales a dirigirse al baño público correspondiente a su sexo de origen tanto en escuelas como en los edificios gubernamentales. Pues bien, uno de los antiguos componentes de The Beatles, Ringo Starr, no ha querido ser menos y también ha anunciado la cancelación de el concierto que iba a dar en el país.ringo starr 2

En esta ocasión, Ringo ha decidido también utilizar las redes sociales para dirigirse a sus fans, y a través
de un comunicado publicado en Facebook ha dicho: «Lamento decepcionar a mis seguidores en la zona, pero necesitamos tomar partido frente a este odio. Propagad la paz y el amor.”

El  que era batería de The Beatles además ha pedido que todo el mundo apoye a esas organizaciones que están luchando para poder anular esa ley que, según sus palabras, abre la puerta a la discriminación hacia las personas por su condición sexual o su identidad de género.

Y es que la ley HB2 de Carolina del Norte supone un paso atrás en lo que se refiere a los logros conseguidos hasta ahora en este aspecto.

También te puede interesar

loading...

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.