Ricky Martin no es solo uno de los hombres homosexuales más famosos del mundo, es sin duda el gran referente, sobre todo para el mundo latino, de familia homoparental.

VER: Ricky Martin y Jwan Yosef: una historia de amor y paternidad en seis imágenes

Junto a su marido, el artista sirio Jwan Yosef, han sorprendido a todos sus seguidores con una bonita noticia: han ampliado la familia con la llegada del recién nacido Renn Martin-Yosef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Hace once años Ricky Martin se convirtió en padre soltero con sus gemelos Matteo y Valentino. Ellos han sido su inspiración para defender la visibilidad y los derechos LGTB, para salir del armario y vivir una vida honesta y libre.

Hace unos años se casó con Yosef, y junto a él ha tenido dos hijos más, Lucía, que ya tiene once meses, y el pequeño Renn.

Del nacimiento de Renn nos enteramos hace unos meses cuando al recibir un premio por la Visibilidad LGTB, lo dedicó a su familia: “Mi familia está aquí, Jwan, mi amado esposo, mis hermosos gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón, son mi inspiración todos los días, son grandiosos. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!, ¡estamos esperando un bebé! me encantan las familias grandes”, declaró.

VER: Así nos muestran Ricky Martin y Jwan Yosef a su hija Lucía

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.