El cantante Ricky Martin y su marido acaban de ser padres de su tercer hijo. Una niña a la que han llamado Lucía. Coincidiendo con el año nuevo, la superestrella ha compartido la feliz noticia con sus seguidores en las redes.

A sus 47 años, el astro del pop latino Ricky Martin ha sido padre por tercera vez. Así lo ha anunciado el propio Martin junto a su marido, el pintor sueco-sirio Ywan Josef, con el que lleva casado desde el 2018.

Ricky Martin ya tiene dos hijos en su haber, por lo que se trata de la tercera hija del cantante.  “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, ha comentado en sus redes el cantante.

Una de las felicitaciones más destacadas ha sido la de David Bisbal, que, en relación al nombre de la pequeña de Ricky Martin, ha optado por un clásico de la música española para felicitar al artista puertoriqueño.  “¡¡Vuela esta canción!! Para ti Lucía, la más bella historia de amor… ¡Felicidades, qué maravilla!”, ha comentado cantante de Almería.

Y, evidentemente, las felicitaciones no han parado de llegar: Pablo Alborán, Laura Pausini, Carlos Vives, Eva Longoria, Gloria Trevi… Hasta la cuenta oficial de Unicef se ha unido a las miles de felicitaciones par Ricky y su marido.

Jwan Yosef y Ricky Martin se casaron en el 2018 tras hacer pública su relación después de meses de rumores. Están juntos desde el 2016 y ahora incrementan la familia con la llegada de su pequeña. ¡Muchas felicidades! Un gran comienzo de año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.