Jillian Michaels es una entrenadora personal americana de las más reconocidas del país. Experta en salud y bienestar, es considerada una de las personas más exigentes de la televisión por su participación en los programas The Biggest Loser (Perder para Ganar) y Losing It With Jillian.

Es autora de tres de los libros más vendidos del New York Times, Unlimited, Optimiza tu metabolismo y Making the Cut. Y ha lanzado numerosos DVDs, planes alimenticios e incluso cuenta con sus propios videojuegos para la Wii y Xbox (Fitness Ultimatum y Jillian Michaels Gym Adventure).

jillian-michaels entrenadora

Jillian Michaels está involucrada también en una gran variedad de organizaciones, como Esperanza para Haití, la Alianza de la Fundación Clinton para una Generación Más Saludable y es embajadora de la Sociedad Americana contra el Cáncer.

En 2009, Jillian Michaels conoció a su pareja, Heidi Rhoades, que es instructora de Yoga.

jillian y heidi

En el año 2010 iniciaron un proceso de adopción en Haití. El proceso era tan largo y ansiaban tanto ser madres que, a finales de 2011, decidieron que Heidi se quedase embarazada.

El 3 de mayo de 2012 Heidi dio a luz a su hijo Phoenix. La casualidad hizo que esa misma semana finalizase el proceso de adopción, por lo que cuatro días después del nacimiento de Phoenix, Jillian tuvo que volar a Haití para llevar a casa a la pequeña Lukensia.

Jillian-Michaels-Heidi-Rhoades-phoenix-Lukensia

Jillian y Heidi con sus hijos Lukensia y Phoenix

Fue un giro divertido del destino que las convirtió de repente en madres por partida doble. Michaels dijo: «Estamos nadando en bebés de más de aquí». «Yo ni siquiera contesto los email. No tengo tiempo para preocuparme por nada más, pero estamos encantadas”. «Quiero estar presente y disfrutar de todos los matices de su crecimiento y desarrollo. No quiero apresurar nada”.

jillian-michaels1

Jillian Michaels con sus pequeños

Poco después, Jillian adoptó a Phoenix y Heidi a Lukensia. De momento no tienen planes de boda.

Jillian-Michaels-and-kids

Jillian con sus hijos

Jillian y Heidi acudiendo a una fiesta para familias

Jillian y Heidi acudiendo a una fiesta para familias

 

Semi-Exclusive... Jillian Michaels And Heidi Rhoades Take The Kids To The Farmer's Market

Jillian y Heidi de paseo con sus hijos

10896938_10152962078239804_2392491652962951266_n

Lukensia y Phoenix son inseparables

jillian kids

Navidades 2014

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.