Una mujer gestó el hijo de su hijo gay.

1024_2000 (2)Ya os hablamos en el pasado de Kyle Casson pues fue el primer hombre en Reino Unido en tener un bebé por gestación subrogada. Lo mas sorprendente de ello, aunque es común que sea una familiar la que preste su vientre, es que la gestadora fue la propia madre de Kyle.

El óvulo fecundado de una donante anónima y su esperma se implantó en el vientre de su madre, de 46 años. El principal problema se lo encontraron con la ley, que de forma automática registraría al hijo de Kyle como su propio hermano. Sin embargo, finalmente consiguieron que se le reconociera como hijo y pudo adoptarlo.

Un niño nace a los dos años de fallecer su madre

Sucedió en Israel.  Tras una larga batalla jurídica, la Fiscalía General permitió a un hombre utilizar los embriones congelados de su mujer, Keren, fallecida dos años atrás por un  cáncer terminal. Antes de conocer la enfermedad estaban intentando tener hijos por inseminación artificial, pero al saber el diagnóstico decidieron postponer el proceso. Este hombre alegó que no solo quería hacer realidad el sueño de su mujer ausente, sino que además, era el dueño del 50% del material genético de aquellos embriones, y por lo tanto, estaba en su derecho de utilizarlos.

Esta mujer decidió cumplir el sueño de su mejor amiga

Tamara y Logan son amigas de la alma. Logan presenció lo traumático que fue para Tamara el nacimiento prematuro extremo de su primer hijo, que nació con menos de 500 gramos. El sueño de Tamara era darle un hermanito pero era incapaz de enfrentarse a la fobia que le había generado el embarazo. Logan tomó una decisión que le cambió la cara a su amiga. Ser la gestante de su bebé. Y así fue, aquí tenemos las hermosas imagenes. La satisfacción de Logan, y la felicidad incontrolable de Tamara:

gestación subrogada oveja rosa

Da a luz a su nieto a los 61 años

Como venimos apuntando, la gestación altruista es muy común entre familiares que ayudan a su ser querido a tener descendencia. En este caso también fue la madre la que quiso cumplir el sueño de su hija, que había pasado por la muerte de sus gemelos en un parto prematuro, un aborto y varios tratamientos de fecundación infructíferos.

gestación subrogada a los 61 años

Carole Horlock dió a luz a 13 niños por gestación subrogada

Carole Horlock ha prestado su vientre para traer al mundo a los deseados hijos de nada menos que trece familias, además de gestar los suyos propios, dos más.  Esta británica es por tanto la gestadora más prolífica de ha historia hasta el día de hoy.  Con 46 años, hace dos, decidió retirarse. Carole cobraba por ello, pero siempre ha afirmado:  «…lo hago por ayudar a personas a tener hijos, y ellos me pagan lo que pueden pagar».

1024_2000 (5)

Tara Sawyer afirma ser «adicta al embarazo»

Esta mujer confiesa que embarazada es como más feliz se siente. A sus 37 años ya tiene 4 hijos propios y ha gestado 3 niños más, los tres para parejas homosexuales. Esta tan satisfecha con su vivencia, que quiere seguir haciéndolo mientras le sea posible.  Tara no cobra nada por su labor, pero se siente pagada por ello. «Cuando no estoy embarazada, me siento vacía», asegura. Se ve que a Tara los desajustes y reajustes hormonales del embarazo le sientan estupendamente, ¡menuda suerte!

1024_2000 (4)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.