Llega junio y todo se vuelve arcoíris. Es el mes del Orgullo LGTB y todo a nuestro alrededor se vuelve colorido. Llega el buen tiempo (bueno, más o menos, este año está tardando bastante en llegar), vemos por ejemplo que Primark lanza una nueva colección del Orgullo, que Apple saca una actualización temática y, como todos los años, nuestras redes sociales también hacen un gran aporte al visibilizar nuestra comunidad LGTB.

Alex Schultz, vicepresidente y patrocinador ejecutivo de pride@facebook anunció que la plataforma social ofrecerá una serie de opciones para que la comunidad LGBT pueda compartir y celebrar su identidad durante las festividades del mes del Orgullo.

Estos incluyen nuevos marcos de perfil, nuevos fondos para personalizar los textos, máscaras y efectos.

Messenger ofrecerá la posibilidad de hacer fotos y vídeos con filtros de realidad aumentada y diversos marcos y pegatinas.

Por su parte, Instagram informó que, en las historias, los usuarios disponen de un nuevo fondo de arcoíris, así como etiquetas y calcomanías para complementar sus publicaciones.

En las transmisiones en vivo, cada vez que toquen el corazón, verán un color diferente del arcoíris, y al mantenerlo presionado enviarán una lluvia de corazones de múltiples colores a la persona que lo está viendo.

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.