Cereales LGTB de Kelloggs

Kelloggs lanza sus cereales LGTB para apoyar la visibilidad del colectivo

A veces las marcas quieren mostrar su apoyo al colectivo de gays, lesianas, bisexuales y trans, a veces quieren simplemente ganar más dinero, puesto que nuestro nicho de mercado suele ser muy atractivo para las empresas.

Lee también: La UE presenta un proyecto histórico para proteger al colectivo LGTB mientras el odio crece en algunos países

Pero tengan la intención que tengan, reconozco que toda visibilidad nos viene bien, ya sabéis que la visibilidad LGTB no solo es beneficiosa para tantos niños y jóvenes que se sienten perdidos y solos en su orientación sexual y en su identidad de género, también lo es para la normalización social, para que tu abuela deje de ver tan rato lo de la «homosexualidad esta», para que tu vecino se de cuenta de que no eres solo tú.

Lee también: Kelloggs y su compromiso con la igualdad LGTB

Cuando nos acercamos al mes del Orgullo, junio, son muchas las marcas que quieren mostrar su apoyo y dirigir productos específicos. En esta ocasión Kelloggs ha lanzado junto con la GLAAD, la asociación LGTB más grande de Estados Unidos, sus cereales LGTB con un mensaje: Juntos con el Orgullo.

Lee también: 2019, Kelloggs lanza sus cereales All Together, para luchar contra el acoso escolar LGTB

Se trata de una edición limitada. «Together with Pride» llegará a las tiendas en mayo y tendrá corazones de cereales con los colores de la bandera del arcoírisY estarán cubiertos de purpurina comestible.

Lee también: Dos vecinos se quejan de la bandera LGTB del Ayuntamiento y la gente responde llenando el pueblo con 400 banderas

Si estás interesado te contamos que este cereal estará en algunas cadenas de supermercados y costará 3,99 dólares.

Por cada caja comprada, Kellogg’s donará 3 dólares a la organización GLAAD. Aquí puedes ver los cereales, en su sitio web.