Brendon Thomas Michaels, un profesor de fitness de 43 años y gay fuera del armario, ha sido encontrado por agentes de policía y bomberos, el 8 de noviembre, en su casa de Baltimore asesinado.
Jeremy Silbert, del Departamento de Policía de Baltimore lo ha considerado un homicidio después de que el médico Forense informara que la víctima murió por un traumatismo severo.
El inspector agregó: «Después de que un compañero de trabajo preocupado por la víctima no supiera nada de él, pudieron ponerse en contacto con alguien que tenía acceso a su apartamento».
Aún se desconoce el motivo del asesinato pero hemos podido conocer que Brendon había ganado unos $50.000 en la lotería de Maryland hace unos años. No se descarta que fuese por el dinero o por algún acto homófobo, pues era una persona abiertamente gay en todos los ámbitos.
Lo que sí sabemos es que era un hombre muy querido en su comunidad pues las redes sociales se han llenado de mensajes en su honor, resaltando lo buena persona que era.
«Tenía mucha energía, le apasionaba el buen estado físico y siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitara».
“Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Brendon será realmente extrañado y nunca será olvidado”
VER: Conmoción por el asesinato de un adolescente
«Su gran sonrisa y su brillante personalidad se echarán de menos para siempre»
“Me siento extremadamente afortunado de haber trabajado con Brendon y haber sido su amigo. Tuvimos muchos buenos momentos juntos y me entristece saber que ya no te veré.»
“Estoy sorprendida y triste de que Brendon haya sido sacada de este mundo de una manera tan trágica»
«Brendon tocaste tantas personas e hiciste sonreír a muchas caras, incluso cuando no había nada por qué sonreír. Te extrañaremos, Diva! Descansa tranquilo mi querido amigo. 💔”
“Era la persona más alegre y divertida que jamás hayas conocido. Lo extrañaremos mucho y nuestras cenas antes del teatro, simplemente no serán lo mismo «.