IanThorpe3Ian Thorpe, varias veces medalla de Oro de los Juegos Olímpicos, confesó recientemente en un programa de TV su homosexualidad. La noticia fue sorprendente pues el deportista se había pasado años negándola publicamente. -Incluso en su propia biografía autorizada, el nadador aseguraba ser heterosexual-.

El deportista salía del armario por todo lo alto con esta declaración, humilde y valiente:

«Hace tiempo que reflexiono…No soy heteroxual. Lo he podido reconocer con las personas más cercanas a mí»:

Ante un cambio tan radical y liberador, Ricky Martin no tardó en mostrar en sus redes sociales alegría y admiración por el paso del nadador: 

«Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti.»

oveja rosa ian thorpeAl parecer  se conocieron cuando Ricky Martin participaba en «La Voz» del país de origen del plusmarquista; Australia. Los rumores venían diciendo incesantemente que nuestro cantante puertorriqueño favorito ha rehecho su vida, pero es la primera vez que un nombre aparece como posible afortunado.

El nadador a reventado tantos recods mundiales que es conocido como Torpedo (Thorpey) en el mundo del deporte, sin embargo, el reto que mas le ha costado ha sido el de alcanzar su propia libertad. Por fin puede gritar ¡Conseguido!

Si son ciertos los rumores, realmente lo que ha hecho Torpedo ha sido una salida del armario…¡por la puerta grande!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.