Thanks, Dads. Emotivo vídeo sobre la paternidad gay

Thanks, Dads. fue una idea espontánea que fue inspirada por mi padre y por algunas parejas gay que conozco. Es un vídeo para agradecer a todos los padres, heteros o gais, del mundo por hacer lo mejor por criar a sus hijos.

Creo que ser padre es sin duda el más duro de los trabajos del mundo, Una vida entera de compromiso sin vacaciones y un constante estado de alerta. He visto la lucha de mis padres por criar cuatro niños, especialmente los innumerables turnos de noche de mi padre y las horas extras sólo para llegar a fin de mes. Sin embargo, él se las arregló para tener la energía y el tiempo para enseñarme las matemáticas, la forma de montar en bicicleta, leer, y revisar los deberes. Le debo – y mi madre también – una enorme deuda de gratitud.

Este video me hace pensar en mi propio futuro. Voy a cumplir 25 años pronto y cuando me muevo por Facebook, veo que muchos de mis amigos de la universidad se van a casar y dan la bienvenida a sus recién nacidos hijos e hijas. Cuando mi pareja y yo tengamos hijos, espero que podamos trabajar juntos para ser buenos y orgullosos padres, al igual que mis propios padres. Quiero guiar nuestros futuros hijos a alcanzar su potencial y amor incondicionalmente. Yo quiero que sean mejores versiones de nosotros.
Thanks, Dads, es algo que yo aspiro a tener en 10 a 15 años. Espero que cuando veas el vídeo, te hace sonreír. Si hago que sientas algo, habré logrado mi objetivo.

Hieu Tran, Director de Thanks, Dads.