No sé si os pasa pero a veces la vida es una ironía tan grande en sí misma que parce diseñada por una persona con un magnífico sentido del humor, o al menos un humor muy negro.

Es como lo que le ha sucedido a esta panda de homófobos y lesbófobos, que navegaban en su lancha y vieron un barco decorado con las banderas arcoíris, el máximo símbolo de la comunidad LGTB.

Lee también: FELGTB lanza primera web para luchar contra el acoso escolar por orientación sexual e identidad de género

¿Qué hicieron? Pues sacar el lado más primitivo de sus cerebros y acosar y burlarse de los que viajaban en el barco LGTB,  dos hombres y una mujer que comenzaron a rodear con su lancha y a alta velocidad el barco, incluso se ve a una mujer levantando el dedo corazón en señal de repudio a lo que seguramente consideran «inmoral».

Pero el karma (que si no crees en el karma seguro que después de leer esto sí) hizo que la embarcación de los LGTBfobos sufriera un accidente y comenzara a incendiarse minutos después del incidente (sé lo que estáis pensando, Dios debe ser gay).  Todo apunta a que sucedió por la gran presión del motor de la lancha, al dar esas vueltas a gran velocidad.

Lee también: Pareja gay reparte mascarillas arcoíris en Polonia para frenar la homofobia y el COVID.

Como somos una comunidad majísima, los viajeros de la embarcación arcoíris se acercaron rápidamente a rescatar a los homófobos.

Fue justamente un chico gay que viajaba en el barco el que subió todo a tik tok, vídeo que se viralizó rápidamente. Varios millones de personas han sido ya ‘testigos’ de los hechos… y en su gran mayoría han dicho a los rescatadores que fueron demasiado amables con quien no lo merecía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.