Nosotros lo vemos muy claro. Las familias son diversas y se ven enriquecidas por esa diversidad. No todos los padres y madres somos iguales, lo mismo sucede con los hijos.

Pero el amor, sobre todo el amor por nuestros hijos (que por algo los hemos tenido), debe estar sobre cosas que para algunos padres son verdaderos escollos a la hora de amar a sus retoños: la orientación sexual y la diversidad de género.

Ambas no deberían ser jamás una razón para que una madre o un padre discrimine o maltrate a su hijo. Y en esta revista os hemos contado cosas muy triste, como historias de niños torturados y asesinados por sus propios padres por ser gays.

Lee también: Niño de 8 años es torturado y asesinado por ser homosexual

Felipe Ontivero tiene 3 hijos y vive en México. Y se siente orgulloso de los 3.  Y en pleno mes del Orgullo su mensaje ha resultado particularmente especial por el amor que siente por ellos.

«Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré a mis tres amores, los apoyo por igual, a mi boxeador, mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita, apoyo de padre incondicional. Team los ontiveros», se lee en su Facebook.

Lee también: Estudio afirma que los padres tardan años en aceptar la homosexualidad de sus hijos

Más de 35 mil personas han reaccionado a su publicación:

Por más padres como Felipe. ¡Feliz Orgullo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.