Si has visto la serie Élite seguro que sabes quién es Omar Ayuso, el actor que daba vida a Omar Shanaa, un chico musulmán que tenía muchos conflictos por su homosexualidad y la homofobia de sus padres. Sin duda un gran papel para que los jóvenes (principales consumidores de la serie) pudieran entender los conflictos que trae la homofobia interiorizada, el racismo, y lo difícil que es ser gay en algunos ámbitos sociales.

Lee también: Omar Ayuso de Élite presenta a su novio en Instagram con una foto muy tierna.

Omar Ayuso también es homosexual en la vida real. Y gracias a eso y sobre todo al papel que impulsó su carrera, se convirtió rápidamente en un referente para la comunidad LGTB.

Ahora Omar Ayuso es la cara que representa a España en la nueva campaña del Orgullo LGTB que ha lanzado Calvin Klein y que cuenta con destacados rostros gays, lésbicos y trans.

La campaña Pride incluye a Arca, Honey Dijon, Isaac Cole Powell, Kai Isaish Jamal, King Princess, Raisa Flowers, Samuel de Saboia y Omar Ayuso.

Lee también: Converse Pride lanza su colección 2021

Calvin Klein ha comprometido fondos para el Fondo de Educación y Defensa Legal Transgénero y continúa, junto con la empresa matriz PVH Corp, apoyando al National Pulse Memorial & Museum (anteriormente onePULSE Foundation), la organización sin fines de lucro establecida por el propietario del club nocturno Pulse después del atentado del 12 de junio de 2016.

Aquí puedes ver parte de la campaña del actor español:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

Kai Isaiah Jamal es una poeta y activista trans, también pone rostro a esta campaña del Orgullo que sin duda a apostado por la diversidad LGTB total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.