El nominado al Oscar, por Manchester by the sea, Lucas Hedges se ha abierto sobre su sexualidad diciendo que no es «totalmente heterosexual, pero tampoco homosexual y no necesariamente bisexual«.
Hedges, co-protagonista, junto con Nicole Kidman, de la película que narra las «terapias de conversión gay» Boy Erased, habló en una entrevista de haberse sentido atraído tanto por hombres como por mujeres cuando crecía.
«En las primeras etapas de mi vida, algunas de las personas con las que estaba más encaprichado estaba eran mis amigos más cercanos».
«Ese fue el caso en la escuela secundaria, y creo que siempre fui consciente de que, aunque en su mayor parte me atraían las mujeres, había una parte de mi a la que le atraían los hombres. Me sentí avergonzado de no estar al 100% porque estaba claro que un lado de la sexualidad presenta problemas y el otro no tanto.»
En julio, se lanzó el primer trailer de la nueva película de Hedges, Boy Erased. La película se basa en el libro de Garrard Conley en la que Hedges interpreta al hijo de un pastor bautista que es enviado a un programa de terapia, con el objetivo de «curar» su homosexualidad.
Boy Erased se lanzará el 2 de noviembre de este año y la verdad es que tenemos ganas de ver el resultado.