La marca Acne Studios, una firma que desde siempre está ligada a la lucha de géneros, ha fichado a la familia LGTB favorita de Instagram, Kordale Lewis, su marido Kaleb Anthony y a sus cuatro hijos, para protagonizar la nueva campaña de moda de otoño-invierno 2017.
Kaleb y Kordale se hicieron famosos en 2014 por unas fotografías que la pareja colgó en Instagram donde podíamos verles compartiendo su día a día como padres. Una de esas instantáneas les hizo mundialmente conocidos; en ella aparece el matrimonio peinando a sus dos hijas, como cualquier otra familia hace por las mañanas.
Desde entonces, su familia ha crecido hasta incluir cuatro bellos hijos: Desmiray (10), Maliyah (9), Kordale Junior (8) y Kaleb Junior (8 meses). Algo impresionante teniendo en cuenta que ninguno de los dos padres ha cumplido todavía los 30. Y aunque planchar el pelo de Desmiray sigue siendo una lucha en los días de colegio, Kordale y Kaleb ya se habían enfrentado a dificultades con anterioridad. Kordale publicó recientemente su autobiografía titulada Picture Perfect.
“Solo queremos que la gente sepa que ¡eh! somos normales y no se nos debería juzgar”, dijo Lewis en un vídeo de Nikon.
El director creativo de Acne Studios, Jonny Johansson, explicó en un comunicado de prensa que “querían retratar a los hogares de hoy, en todas sus modalidades, y así encontramos a Kordale y Kaleb”.