Kristian Nairn, conocido por su papel en Juego de Tronos, donde interpreta a Hodor, se ha unido a la lucha por los derechos LGTB en Irlanda del Norte, como ya hizo Darragh Gibbs, el joven que subió su protesta a Youtube.
El actor Kristian Nairn es abiertamente gay y ante el hecho de que su lugar de origen, Irlanda del Norte, sea el único del Reino Unido que aún no ha aprobado el matrimonio igualitario, se ha planteado meterse en política para luchar contra ello.
Como él mismo declaró en una entrevista para Belfast Telegraph, “Parece que el Partido Unionista Demócrata que son, o eran, el partido predominante, no le han hecho exactamente muchos favores a mi comunidad. Definitivamente estaría preparado para hacer ese cambio yo mismo si eso va a ayudar a mi comunidad y a otras personas. He pensado sobre presentarme a un cargo más adelante, pero no ahora. Tengo algo que decir.”
Es algo importante que celebridades como Kristian aporten su granito de arena en lo que se refiere a los derechos LGTB y esta sería una gran forma de dar voz y voto a mucha gente que apoya el matrimonio igualitario en el país.