El diseñador Marc Jacobs acaba de casarse con su pareja, desde hace tres años, el modelo Char DeFrancesco. La boda convirtió este fin de semana las calles de Nueva York en una pasarela de celebrities. Estrellas de la talla de Kate Moss o Naomi Campbell asistieron a la fiesta del modisto para compartir con él esa velada tan especial. Las hermanas Hadid también estuvieron presentes.
La pareja sorprendió a periodistas, fotógrafos e invitados con los originales esmóquines que escogieron. El diseñador Marc Jacobs apostó por un traje sencillo y quiso darle el toque con un bolso de mano vintage de Chanel y un broche de flor. Su pareja Char DeFrancesco eligió para la ocasión un traje de chaqueta de terciopelo verde y pajarita a juego.
Algunos de los nombres de los que asistieron son: la cantante de Nikes Frank Ocean, la vocalista de Blondie Debbie Harry, el editor de Vogue del Reino Unido Edward Enninful, las actrices Christina Ricci y Bette Midler y las supermodelos Kate Moss, Kaia Gerber y Bella, Gigi Hadid, Helena Christensen…
También estuvieron presentes las reinas de Drag Race de RuPaul, Manila, Luzón, Detox y Miss Fame.
«Dios está en los detalles», escribió Marc en una leyenda de Instagram agradeciendo a los chicos de «Art Deco Diamond y Onyx Penguins».
https://www.instagram.com/p/Bv7wuOBArhN/?utm_source=ig_web_copy_link
«Un extraordinario regalo hermoso y atento para nosotros por el increíble, encantador y generoso @zambishot», agregó. ‘Los pingüinos tienen una sola pareja y compañero de por vida. Un gran ejemplo de fidelidad y fidelidad. Te lo agradezco mucho y te quiero mucho, querido Fabio.