Nos acercamos a junio y se nota. Cada año al aproximarnos el mes del Orgullo diversas marcas que históricamente han apoyado al colectivo LGTB nos sorprenden con sus nuevos productos especializados, y otras se aventuran por primera vez con anuncios relacionados con los derechos LGTB, ganándose así detractores y a la vez nuevos seguidores.

Lee también: Así será el Orgullo LGTB 2021

Converse es una de las históricas, lleva varios años sorprendiéndonos en esta fecha con zapatillas que inspiran sus diseños en la bandera arcoíris o la bandera trans. Esta es la sexta campaña que lanza la marca.

Lee también: Kelloggs lanza sus nuevos cereales para celebrar el Orgullo LGTB

La colección pertenece a All Stars, y según nos cuentan en sus redes sociales: «este verano, celebramos el viaje y la alegría de encontrar tu orgullo. Para nuestra sexta colección anual Pride, seleccionamos a un grupo de Converse All Stars de todo el mundo para crear una nueva colección de productos por y para la comunidad LGBTQIA +«.

Lee también: «Gracias mamá y mami», la increíble campaña de Doritos que te va a encantar

Agregan: «Inspirados en sus historias individuales, cada estilo presenta un gráfico que explora la dualidad de la lucha y la alegría a lo largo del viaje hacia el amor propio».

Esta colección puede comprarse en la web de Converse, y en España también en las tiendas Foot Districk o en Nigra Mercato. 

Lee también: Primark lanza su primera colección inspirada en el Orgullo LGTB

Parte de la recaudación que se consiga con la venta de Converse Pride irá a asociaciones LGTB como @ItGetsBetter@BAGLY_Inc@OUTMetroWest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Converse (@converse)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.