A finales de la semana pasada Irlanda, el país más católico de toda Europa, se convirtió en noticia, gracias a la legalización del matrimonio homosexual, siendo a su vez el primero en aprobarlo a través de referéndum.
Además te mostramos una galería con las imágenes más emotivas de esta aprobación. Pues bien, que mejor momento aprovechando esta gran noticia, para darte a conocer los lugares más de moda para celebrar una boda gay.
Cada vez son más los países en los que podemos casarnos, lo que hace que a su vez, cada vez aparezcan más destinos donde poder celebrar la boda, lugares románticos, con encanto e ideales donde poder declarar nuestro amor con esa boda que nunca olvidaremos.
Montpellier, Francia.
Más conocida como la capital de la cultura gay de la región francesa, esta región situada en la costa mediterránea, está caracterizada por una gran oferta cultural y artística donde poder elegir y con la que tus invitados no tendrán un momento para aburrirse. La ciudad, que goza de un clima soleado mediterráneo, está cerca de algunos de los mejores viñedos de Francia, lo cual la hace más especial aún.
Copenhague, Dinamarca.
Una de las características más llamativas de Copenhague es el hecho de que hace poco fue el primer país en el que se aceptó que se realizasen bodas homosexuales por la iglesia.
Una ciudad romántica e histórica, llena de canales, de parques con ese halo de romanticismo que rodea sus calles estrechas llenas de intimidad.
Además, es un lugar con una oferta gastronómica de calidad, siendo el destino con mayor número de restaurantes y bares por cápita del mundo, donde podrás celebrar tu boda por todo lo alto hasta bien entrada la madrugada.
Queenstown, Nueva Zelanda.
Aunque Queenstown ya era uno de los destinos favoritos para la celebración de bodas en general, no fue hasta 2013 cuando en Nueva Zelanda se aprobó la legalización de los matrimonios del mismo sexo. Desde entonces, cada vez son más aquellos que eligen como destino para su boda los paisajes espectaculares de Queenstown.
Además, otro de sus puntos a favor son sus precios asequibles y su popularidad como destino turístico.
Saba Island, Antillas Neerlandesas.
Fue en 2012 cuando se legalizaron las bodas homosexuales en esta pequeña isla de los Países Bajos, lo cual ha hecho que el número de turistas haya aumentado desde entonces.
Una pequeña isla tranquila y famosa por su naturaleza única, un lugar resguardado y donde poder celebrar tu boda lejos de las grandes ciudades.
Camden, Maine, EE. UU.
Si eres de los que prefieren las bodas veraniegas, un destino inigualable es Camden, una ciudad costera situada en la bahía de Penobscot, con más de 5600 km de costa, incluso más que en California.
Lleno de ofertas y posibilidades, hará que la pareja pueda elegir el tipo de boda que quiere celebrar, además de poder disfrutar de su naturaleza y sus paisajes espectaculares.
Fuente: Momondo.