El cantante de Westlife, Markus Feehily, ha anunciado que está esperando un hijo con su pareja. Feehily salió de armario en 2005, mientras que la boyband estaba en el apogeo de su fama. El ex estrella anunció en las redes sociales que está esperando un hijo con su prometido, Cailean O’Neill.
Feehily, quien cumplió 39 años el pasado martes, agradeció a los fans el haberle enviado felicitaciones de cumpleaños cuando compartió esta noticia especial.
VER: La cantante María Jimena Pereyra sale del armario y se prepara para ser madre
“Realmente hace que este sea mi cumpleaños más especial. Para que todos sepan que más adelante este año nos convertiremos en papás por primera vez. ¡Este es el momento más orgulloso de nuestras vidas y estamos muy emocionados de decirlo en voz alta! 🌈👶🏻❤️M & Cx ”
VER: Padres famosos por subrogación
Feehily ha hablado de sus sueños de convertirse en padre durante años. Ya, en 2017, bromeó : “Yo realmente creo que yo haría un gran trabajo… sería un gran padre, seríamos muy buenos padres. Estoy analizando todas las opciones y, obviamente, es un poco más complejo para una pareja gay que para una pareja heterosexual, ya que simplemente pueden hacerlo, literalmente.»
VER: El precioso viaje de dos padres hacia la adopción
«Estoy más preparado ahora que nunca, nunca me he sentido más ansioso y melancólico».
El grupo actualmente está formado por de Nicky Byrne , Kian Egan , Mark Feehily y Shane Filan y, sus compañeros, no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitarles.
Kian Egan escribió: “¡Qué gran emoción hoy aquí! No solo es el cumpleaños de @markusmoments, sino también que él y Cailean compartan allí las noticias de que ¡TIENEN UN BEBÉ!
Más de 38 mil personas han reaccionado a su anuncio y sus fans y amigos no paran de dejarles mensajes de apoyo, de emoción y de felicitación por esté nuevo bebé que llegará al mundo con dos papás y tanto amor.
Y, nos parece que esta canción, que es una maravilla de bonita, es la ideal para celebrar que Markus a partir de ahora tendrá un motivo enorme para levantarse cada día. ¡Enhorabuena, chicos!