Michael Beanblossom tiene 17 años, muchos de los cuales han sido difíciles. Hace cinco años perdió a su querida madre.

Después del fallecimiento de su madre comenzó a deambular por hogares de acogida y fue rápidamente catalogado como «problemático», puesto que huyó de un par de ellos. No podemos ni imaginar el dolor que sentía este chico después de su pérdida y el no conseguir tener un hogar estable, ya que en esos 5 años estuvo en 9 hogares diferentes.

VER: Pareja gay reparte mascarillas con la bandera LGTB para frenar la homofobia y el coronavirus

Chad y Paul Beanblossom son una pareja gay y viven en Tennessee, tienen 3 hijos biológicos e incluso son abuelos. En algunas ocasiones habían abierto las puertas de su casa para ser padres de acogida, de niños que necesitaban un hogar antes de la adopción o antes de regresar con sus propios padres.

VER: Estos 10 padres famosos están muy orgullosos de sus hijos LGTB

El año pasado Michael llegó a sus vidas. Tenía 16 años y ya les habían comentado que era un chico difícil. Pero los Beanblossom no vieron nada de eso. «Estaba etiquetado como de alto riesgo, pero nosotros no vimos a ese chico, él simplemente entró y se apoderó de nuestros corazones. Nos ha enseñado tanto más que nosotros a él. Todo nuestro mundo gira en torno a Michael».

VER: Emocionante carta de un chico 16 años sobre la adopción de su padre gay

Después de casi un año de acogimiento padres e hijos querían lo mismo, ser una familia legal. Michael deseaba ser adoptado y los Beanblossom querían que fuera su hijo para siempre.

VER: Deborah Villegas, la hija de padres gays que defiende el matrimonio igualitario en Colombia

No querían que el confinamiento por la pandemia fuera un impedimento para hacer realidad sus sueños de formar una familia, así que la adopción ha sido a través de una videollamada de Zoom.

VER: Esta pareja de lesbianas adopta a 3 hermanitos para que no los separen

En la llamada han estado presentes el juez, Michael y sus padres, y muchos amigos y familiares de los Beanblossom, en total 80 personas. El juez mencionó que era la adopción online más multitudinaria que había tenido hasta este momento.

VER: La cantante Rosana casa a una pareja gay por vídeoconferencia

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.