A veces damos tantas cosas por hecho, como por ejemplo, la sexualidad de nuestros abuelos, tíos abuelos, tíos, etcétera. Y no nos preguntamos: ¿si hubieran podido ser libres como lo somos ahora nosotros, qué hubieran escogido?

Lee también: Abuelo de 90 años sale del armario y busca a un hombre que conoció 70 años atrás

Es lo que le sucedió a una chica que estaba de visita en casa de su abuela, y en un momento su abuela decidió sincerarse y hablar sobre sus sentimientos, cuando la nieta vio que uno de ellos era la atracción hacia otras mujeres, decidió sacar el móvil y grabarla.

El vídeo tiene ya miles y miles de reproducciones en Tik Tok y Twiiter. Hasta el cantante Jack Remmington la compartió en sus redes diciendo: «Bueno, está confirmado, hemos encontrado a la mujer más linda del mundo. Cada línea es más iconica que la anterior y rezo para que encuentre los hermosos 60 y algo que ha anhelado toda la vida».

Lee también: Una madre echa a su hijo de casa por ser gay, y la carta que recibe del abuelo del chico se hace viral

Si no se te da bien el inglés, te contamos qué le dice la abuela a su nieta en el vídeo.

Hasta este momento de su vida la abuela solo había tenido relaciones con hombres, como su ex esposo, el abuelo de su nieta. “Si alguna vez volviera a involucrarme con alguien, no sería un hombre. Sería una mujer. Me gustan las mujeres, me gustan mucho más las mujeres que los hombres».

Lee también: Somos novias y vivimos con nuestra abuela de 87 años

La nieta, ahí inquisitiva, le preguntó si le gustaban más los cuerpos de las mujeres. Ella respondió: «Creo que sí. Bueno, creo que las tetas son bonitas… creo que el pene, ¡no me gusta tanto!». Solo puedo decir que la entiendo muy bien, señora.

Reconoce que hubo alguien, a finales de los 60, que le interesó mucho.  «De todos modos, me gustan las mujeres … Nunca me han gustado tanto los hombres».

Lee también: Una bandera LGTB gigante tejida a ganchillo por estas señoras cordobesas te ve a emocionar

No te la pierdas, porque es tan adorable que te dan ganas de buscarle una cita:

2 Respuestas

  1. Anónimo

    No cuenta que tuvo una historia en los finales de los 60, la nieta le pregunto «cuáles serían los requisitos? (Edad)» A lo que ella responde, probablemente de 60 y pico (final de los 60s) … Disculpen pero quise corregir eso, tal vez ayudemos a qué la sra encuentre pareja de más de 60!!!

    Responder
  2. feminiateo

    Esta historia nos demuestra que no hay que asumir la heterosexualidad de las personas mayores. Necesitamos nuevos esquemas, nuevos paradigmas. Estoy convencido de que una religión atea/agnóstica, no dogmática, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGBTIQ puede ayudar a crearlos. Escribo sobre ella en infinito5.home.blog

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.